jueves, 29 de julio de 2010

LOS NOVIOS




LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA DE AMOR OS HACEMOS UNA
PREGUNTA:



Después de 11 años de relación, nuestro paraíso está formado por:
miradas cómplices, una canción de fondo y saber que detrás de ella vino un beso, caer en recuerdos vividos y que se nos arranque una sonrisa, saber que hemos superado barreras juntos, abrazar, reír, soñar, compartir momentos con familiares, amigos, conocidos....Saber que no existen fronteras, y que en cualquier lugar podemos encontrar otro paraíso simplemente por el hecho de estar juntos.
Los que estéis leyendo estas líneas, es porque habréis compartido algunos momentos especiales de nuestra vida con nosotros, gracias por convertir nuestra vida en inolvidable,.
Deseamos que el día de nuestra boda, un día muy especial para nosotros, os acerquéis a la 13:00h en la iglesia de Sant Joan de Vilassar de Mar, para que podamos seguir creando nuestro paraíso, porque sin vosotros no sería lo mismo

4 comentarios:

  1. Bea, despues de tantos años, me encantó que ayer, justo a 2 meses de vuestra boda, nos volvieramos a encontrar y me contaras tantas cosas... y en especial lo interesante que va a ser el proximo 2 de octubre. Algo de bueno tiene no asistir a la boda!!!! Que disfruteis mucho y suerte en la próxima etapa!!!! Un besazo enorme. Mónica & Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica...tu ya sabes todo...jajaja tenia necesidad de contarle todo a alguien a quien conoces porque últimamente a quien me para para hablar le intento contar que me casa...pero no mola tanto. El momento tuyo en eel casa viva con los pelos de punta del brazo....me lo guardo en el recuerdo.
    Animaros que aunnque se pasan muchos nervios mola...la balanza se decanta para el lado de merece la pena.
    Ya sabéis que podéis venir... y sabes que no es un cumplido.Lo dejo en vuestras manos. Mil besos la novia que estará mas guapa del mundo mundial

    ResponderEliminar
  3. Mónica hay modificaciones....así que ya no lo sabes todo....

    ResponderEliminar
  4. El día después sólo se puede decir una cosa: GRACIAS por un día tan especial y maravilloso. Que la felicidad esté siempre a vuestro lado y como decía Sabina en su canción: que a partir de hoy "Que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel"!!

    Os queremos... porqué os hacéis querer!!!

    Un beso enorme y un fuerte abrazo...

    Lídia (la de un cuento infinito) y Àlex (Alejandro)

    PD: Ah! y a ver si hay suerte el 22 de diciembreeeeee!!!!! Uuuuuuuaaaaaahhhh!!!

    ResponderEliminar